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              HONDA XR 
               
                   
                
              Honda XR ha sido en la última década protagonista y alma   de multitud de eventos off-road desde la simple excursión del aficionado a   aventuras desérticas o endureras pasando por las máximas competiciones de   renombre mundial en modalidades tan diversas como los rallis, enduros,   supermotards, etc.  
                 
                La polivalencia y durabilidad del concepto XR no ha   sido superado en nigun otro modelo y marca. Capaz de ganar el Dakar como de   poner en jaque (Esquirol, Honda XR400) al mismísimo Peterhansel al frente de la   imbatible y novedosa Yamaha WR400 en el Cto del mundo de enduro. Campeona   mundial en varias ocasiones en la categoría 250 4t con el piloto Gian Carlo   Rossi. Pasando por innumerables victorias en Cto nacionales e internacionales de   especialidades diversas. La primera Xr 600 apareció en 1985. Se caracteriza por   ser una motocicleta de líneas simples y compactas pese a su cilindrada y ciclo,   el lanzamiento de esta motocicleta coincide con la XL 600 tras sus primeros   éxitos de la marca cosechados en los primeros rallis Paris Dakar. Entre ellas   poco tiene en común ya que la XR se caracteriza por ser una motocicleta más   liviana que en su línea no tiene cabida lo superfluo. La XR 600 es una evolución   de la XR 500 que fue presentada conjuntamente con toda la gama off-road en 1981   en Ibiza cuando Honda poco antes avía adquirido la mayoría de acciones de   Montesa y presentaba a bombo y platillo toda su gama off-road. Posiblemente lo   más destacado de la Honda XR 500 era la adaptación del sistema Pro-Link heredado   con éxito de la gama CR de Cross.  
                 
                Honda XR 500  
                 
                Principalmente se   diseñó para el mercado americano. Lo más destacable era sus 36 Cv sistema   Pro-Link se caracterizaba por su ligereza frente a la gama XL. En 1982 solo   recibe cambios estéticos  
                En 1983, Honda reemplaza su motor ofrece una XR   totalmente nueva. El motor mejorado por un culata radial de cuatro válvulas con   colector de dos tubos de escape en conexión. La XR vino con un freno de disco   delantero, También se restiló todo el conjunto chasis suspensiones y plástica.   Con la nueva XR 500 se intuía un éxito de un nuevo concepto. Sin cambios en   1984.  
                 
                Honda 1985 - 1987 XR 600  
                 
                Honda, realiza uno de los cambios   más significativos con un aumento de cilindrada de 100cc y nace la XR 600.La   introducción del aluminio en varios elementos , también un nuevo sistema de   engrase en seco del colector de aceite. A excepción de gráficos, la XR 600 no   cambió nada apreciable hasta 1988.  
                 
                 
                Honda 1988 - 1991 XR 600  
                 
                Honda impone para este modelo el sistema de doble carburación. También   se logra rebajar su peso en unos 5 kilos gracias a los nuevos materiales del   motor, la rueda posterior cambia las medidas a 18”.  
                 
                 
                Honda   1995 XR 250  
                 
                Incorporación de disco trasero, nueva plástica, modificación   de suspensiones, unificación un carburador simple, cambio de materiales en   piezas especificas. Desde la fecha, Honda ya no recibe ninguna modificación a   excepto de los gráficos y será en el 2001 la novedosa XR 650 quien la   sustituiría. Nace la versión XR 250 pero no se comercializará en España hasta el   1998. La misma solo recibe cambios estéticos hasta la fecha.  
                 
                 
                Honda   1996 XR 400  
                 
                Se completa la saga principal con una novedosa XR 400 esta   se caracteriza por variaciones importantes como su refrigeración, peso y medidas   contenidas. Los cambios de este modelo hasta la fecha han sido mínimos y de   optimización del mismo como carburación, taraje de suspensiones, etc.  
                 
                 
                Honda 1999 XR 440  
                 
                Por iniciativa del importador exclusivo   Dallara en Italia se fabrican unos prototipos de 435cc. Su principal diferencia   con su hermana 400 será el aumento de cilindrada y revisión de los trajes de   supension poca cosa más variará. Honda homóloga esta versión en el año 2000 y se   sirve bajo pedido expreso.  
                
            
            
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO 
  
                
  
                
              
			             
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