Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Estandarización del trabajo La estandarización de trabajos es una de las herramientas más poderosas pero de las menos utilizadas en el mundo de la mecánica de motos. Cada taller lo debería utilizar en el proceso de reparación para mejorar continuamente su proceso de trabajo. La mayoría de la gente asume que esto significa simplemente documentar el trabajo. Eso es sólo una pequeña etapa de la estandarización de trabajos, pero es mucho más que eso. Cuando escogemos las mejores prácticas del trabajo, se debe realizar lo mejor posible, basándonos en lo que sabemos hoy en día. Si alguien tiene una idea mejor, siempre podemos cambiarla y mejorarla. Pero si no tenemos constancia en cómo se hace el trabajo hoy en día, ¿cómo podemos averiguar qué salió mal cuando surjan problemas? ¿Qué se está haciendo bien? ¿Qué se está haciendo mal y necesita ser cambiado? Una vez que la estandarización de trabajo está configurada, no se puede ejecutar en el piloto automático. Es un proceso continuo que nunca termina y está estrechamente relacionado con la idea general de la mejora continua. EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
La más común, es que cada mecánico realice el mismo trabajo a su manera y por tanto, que cada uno trabaje con una metodología distinta para obtener el mismo resultado. Algo normal en el fondo, ya que las personas somos distintas. La estandarización de trabajos consiste en seleccionar los mejores prácticas, lo que cada operario hace bien o lo que se comprueba que obtiene los mejores resultados para definir una metodología de trabajo, que todos los trabajadores deben seguir. Este sistema de trabajo fue adoptado por un taller que sigue los procedimientos de FAZERMOTOS, una extensión del taller, implacable a la hora de implementar el mejor sistema de trabajo para la reparación de la motocicleta en todos los aspectos.
Ubicado en Santo Tome, provincia de Corrientes, en en la calle Sargento Cabral 260, el taller EyMmotos cumple con las normas del taller FAZERMOTOS, como su extensión.
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |