Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
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FABRICACIÓN DE PASTA ESPECIAL PARA FRENOS Material especial para pastillas de freno, de
un costo relativamente económico de acuerdo a las prestaciones
que posee.Con materiales en proporciones especiales, logramos
que tus discos de freno no solamente se corrijan de las marcas
de rayones (PRODUCTO DE MATERIALES DUROS) si no que le damos mas
frenada a la motocicleta.Este material lo empleaba en los años
1986 y 1987,Creo que todos estamos de acuerdo acerca de la importancia
que tienen...evidentemente unas pastillas en mal estado te impiden
frenar bien...si están desgastadas además
corres el riesgo de destrozar los discos, con el alto costo que
tienen los mismos en el mercado al ser importados.
La primera pregunta que nos asalta es ¿qué pastillas son las más adecuadas para mi moto? ¿las de serie o las más atractivas del mercado auxiliar? Lo que se pide básicamente a la pastilla es que presente un coeficiente de fricción adecuado y estable a cualquier rango de temperatura y presión,mantener un adecuado equilibrio entre abrasión y resistencia al desgaste,capacidad para absorver vibraciones e irregularidades de la superficie con la que entra en contacto a cualquier temperatura y resistencia al choque y a la cizalladura. Para lograr todo esto el fabricante hace pruebas y pruebas hasta alcanzar la fórmula más adecuada de acuerdo a sus criterios de calidad. La mayoría de los fabricantes emplea en mayor o menor medida los siguientes compuestos:
Las fibras son el armazón de las pastillas de freno se
encargan de ligar y aglutinar al resto de los elementos.
Un primer grupo serían las orgánicas,que tienen un buen coeficiente de fricción en un uso moderado de los frenos,funcionan bien a bajas temperaturas y son silenciosas...pero ante un uso intenso no son tan buenas ya que se desgastan rápidamente,se fatigan,se oxidan y "caen".
Cuando hablamos de pastillas de carbono , que
sería un cuarto grupo,que quede claro que no son esas pastillas
de alta competición...,no que vá ,para nosotros los
de "a pie",son pastillas semimetálicas sobre las
que se ha pulverizado carbón para mejorar las características
a alta y baja temperatura.
La primera causa de fatiga se evita eligiendo correctamente el tipo de pastillas en función de la conducción que practiques y la segunda causa es extremar la precaución como he comentado un poco más arriba . EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
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