Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
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ANTES DE COMPRAR UNA MOTO
Cuando uno se compra una moto de segunda mano, es fácil que le den gato por liebre.Hay una práctica muy extendida entre vendedores "profesionales" de reducir el kilometraje que presenta el cuentakilómetros para que la moto luzca muchos menos kilómetros de los reales. Las manetas y las estriberas para ver si ha sufrido caídas (quedarían marcas del roce).Los amortiguadores no deben perder aceite por los retenes. Buscar pérdidas de aceite por el cárter.Estado de los neumáticos (no sólo dibujo, sino también cortes, abombamientos, roces, etc.). Por supuesto buscar sonidos raros. Mirar el estado de los discos de freno. No deben estar rayados ni alabeados. Eso te indicaría el uso que tuvo. Buscar oxidaciones y picaduras en el sistema de escape y silenciadores. Son piezas muy caras a la hora de reponerlas. Mirar con detenimiento el estado de la cadena, la corona y el piñón de ataque. Si le queda poca vida es un elemento caro. Si la moto lleva cardan, vigilar que no tenga demasiada holgura y que no haga ruidos raros al girar la rueda en el aire suavemente con la mano. Es preferible a la hora de comprar ser acompañado por un mecánico para que pueda revisarla, ya que el mismo te cobrará un valor accesible para revisarla (si la moto esta mal te ahorraras mucho dinero) y podrá decirte los gastos aproximados para la reparación. VALOR POR REVISAR MOTO $ 500 PAGO POR ADELANTADO EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
Y ALGO IMPORTANTE: CUANDO COMPRAS UNA MOTO, LO QUE EN REALIDAD ESTAS PAGANDO ES POR LOS PAPELES DE ELLA, YA QUE SI ELLOS ESTAN INCOMPLETOS, O NO LOS TIENEN, LA MOTO NO VALE NADA.
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