Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
YAMAHA VIRAGO VX 750 tra LLega al taller con una perdida de aceite por las tapas laterales del generador y el embrague. Colocaron pegamento de contacto para apaliar el problema de la perdida y solo la incrementaron por dejar la junta rígida y no permitirle elastididad. El interior del motor se encuenta con sedimento de aceite (lado volante y embrague) producto de tener el aceite por mucho tiempo en funcionamiento mas de los recomendado por FAZERMOTOS que es de 3.500 kilometros, el suficiente tiempo para que el motor se mantenga protegido, antes que el aceite pierda propiedades de lubricar y protejer. La limpieza del mismo dependera del tiempo que se empiecen hacer los cambios de aceite, aparte de que tenia un aceite no recomendada como MOTUL 5100. El carburador chorreaba nafta por el motivo de que los punzuas no cortaban el paso de nafta desbordando y adheriendo suciedad y manchando el motor, cosa que la canilla también aportaba perdida de la válvula. Las fotos son evidencia de lo relatado por Pepe, vale mas que mil palabras. Se cambiaron las juntas de volante y embrague, una carburación, se cambiaron las boqueras del carburados, los chicles de baja, los punzuas, los retenes de los barrales con liquido nuevo. La prueba final siempre es la vuelta que doy y veo como reacciona la moto y la suspensión.
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |