"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

 

KAWASAKI ZL1000 ELIMINATOR

Esta moto fue un verdadero desafío, ya que es una moto de la cual no muchos tienen referencia y pocos conocen por haber muy pocas en el país, llego en un estado deporable, el agua mezclada con el aceite,tenia un bielazo en el paraolas, tensor de cadena roto, tapa de embrage perforada, metales desgastados con mucha holgura, pistones y cilindros rotos, los barrales destruidos, las juntas quemadas, arranque sin bobina, el cárdan picado, el tanque todo oxidado, picado y la pintura no existía y el motor estaba arrumbado del oxido de aluminio (con el polvo blanco) caracteristico de la oxidación.

 

Acercamiento de la reparación de la tapa de embrage Acercamiento de la vista exterior de la tapa reparada
Reparacion de la tapa de aluminio del embrage Vista interior de la reparacion de la tapa de embrage
Vista de la reparacion de aluminio del paraolas Vista del tensor reparado
Vista del tensor reparado1 Vista del tensor reparado pulido ya colocado
Frontal de la tapa antes de ser pulida Otra vista de perfil de la tapa antes de ser pulida
Perfil de la tapa antes de ser pulida Las levas esperan ser colocadas
Otra vista del motor esperando para ser montado con los conductos de lubricacion Medio carter superior con cigueñal y caja
Vista aerea del block a pleno armado Perfil de los arboles de levas donde se ven los retenes de guias de valvulas rojos
Vista superior del medio block parte delantera con los metales de biela ajustados Acercamiento del burro de arranque pulido
Arranque reparado y pulido Burro de arranque pulido
Perfil arranque reparado y pulido1 Perfil arranque reparado y pulido
Los medio cartes presentados antes del apriete Otra vista medio carter inferior con conductos reparados y regilla filtro
Vista de -medio block instalado ya ajustado con sistema de lubricacion y filtrado Medio block instalado antes de ajuste con sistema de lubricacion
Medio carter inferior con conductos reparados y regilla filtro Arranque reparado y pulido ya colocado
Esperando la colocación de la tapa de cilindros Vista del cilindro con los pistones nuevos
Se fabricaron las juntas de chapa Vista superior de los cilindros con los pistones nuevos con los esparragos de tapa de cilindro
Otra vista superior de los cilindros con los pistones nuevos con los esparragos de tapa de cilindro Se puede observar las camisas nuevas
Medio motor terminado Pespectiva de los cilindros con la junta nueva
Vista superior de los cilindros con la junta fabricada por nosotros Block despues del ajuste, fabricando las juntas a fabrica
Frontal del motor con conductos de refrigeración con la junta fabricada por nosotros Aqui se puede ver las juntas fabricadas por nosotros
Otra presentación del sistema de transmision Presentación del sistema de transmision
Vista del motor pulido con el sistema de transmision terminado Colocacion de los conductos de enfriamiento
Vista de la cadena nueva Otra vista de la cadena nueva
Canasta de embrage y tensor colocado Otra vista de la canasta de embrage y tensor colocado
Vista perfil izquierdo esperando cadena de distribucion Bomba de agua reparada, pulida ya instalada
Motor esperando para ser montado con los conductos de lubricacion Vista de la tapa de cilindros con cadena y tensor de distribucion nuevos
Toberas nuevas Vista perfi tensor reparado pulido ya colocado
Vista lateral izquierdo terminado ya pulido Vista frontal del motor
Vista trasera del motor Vista superior del motor
Otro perfil arranque reparado y pulido Motor trabajado y pulido a mano
Motor listo esperando ser montado Vista de la tobera de admision con la guia de valvula y el vastago
Vista del interior de la tobera de admision Otra vista del motor recien montado en el cuadro
Motor recien montado en el cuadro Otro perfil del motor sobre el cuadro
Controlando la perfecta lubricacion del los arboles de levas Aqui si hay una muy buena lubricacion
Vista del interior de la precamara de combustion para verificar la explosion en la precamara

 

Trabajo de pintura

 

Vista superior trasera tanque pintado
Vista superior tanque pintado
Vista superior perspectiva izquierda tanque pintado Vista superior izquierda tanque pintado
Vista superior derecha tanque pintado Vista izquierda tanque pintado
Vista frente tanque pintado Vista izquierda guardabarro trasero pintado
Vista izquierda guardabarro trasero pintado Vista trasera guardabarro trasero pintado
Vista perfil derecho guardabarro trasero pintado Insignias lastimadas
Acercamiento insignias lastimadas Insignias reparadas
Vista tanque y frente Vista perfil derecho
Vista perspectiva derecha

 

 

VOLVER A TRABAJOS REALIZADOS

VOLVER A INICIO

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina