"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

 

HONDA CB 900 C CUSTOM

LLegó del Chaco, con ganas de ser arreglada, la Custon 900 con 5 marchas y una caja de alta y baja le da a la misma algo especial.

Una moto única, capaz de desarrollar velocidades de hasta 220 KM/H a un regimen de 6.000 RPM con su caja de alta.Su motor silencioso, estable, potente, hace de esta moto "UNA DE LAS CLÁSICAS MAS BUSCADAS".

Fabricada por los japoneses para el mercado americano, reemplazaria las motocicletas de la policia motorizada de Texas,utilizadas por estos en el desierto. Cumplio funciones allí durante 4 años y fueron reemplazadas por las Yamaha Tenere.

 

Preparando para desarme Vista del Custom en el estado que llego Vista trasera escapes derecho
Vista trasera escapes izquierdo Vista derecha de barrales en mal estado

Vista izquierda de barrales en mal estado

Escapes mal alineados.JPG Vista trasera sin tanque ni asiento Vista superior derecha motor
Vista izquierda motor Desvistiendo la 900 Custom Vista superior izquierda
Vista superior derecha Vista frente perspectiva derecha motor Vista frente perspectiva izquierda motor
Vista perspectiva trasera izquierda boqueras Vista perspectiva trasera derecha boqueras Vista izquierda distribucion
Vista derecha distribucion Vista derecha tapa cilindros sin leva admision con botadores sueltos Vista parcial botadores admision derecha
Vista parcial botadores admision izquierda Vista derecha tapa cilindros sin levas Vista izquierda tapa cilindros sin levas
Empezando desmantelar horquillon trasero Vista sin llanta trasera Reten diferencial roto
Amortiguadores traseros rotos Salida al cardan Otra vista salida cardan
Vista horquillon Vista mordaza freno suelta Estator quemado
Vista superior caja alta y baja Vista superior derecha carter parte caja de alta y baja Vista superior izquierda carter parte caja de alta y baja
Vista derecha salida cardan Caja alta y baja Motor preparado para ser retirado
Vista derecha motor desmontado Vista perspectiva izquierda motor desmontado Vista trasera motor desmontado
Vista frente motor desmontado Aceite de caja mezclada con agua Vista aceite de caja
Vista interna tapa caja alta y baja Vista tapa cilindros con aceite quemado Acercamiento tapa cilindros con aceite quemado
Vista cilindros con aceite Acercamiento cilindros derechos con aceite Acercamiento cilindros izquierda con aceite
Aceite quemado dentro del piston Piston con aceite quemado Cilindros derechos
Cilindros izquierdos Vista cilindros Cilindros izquierdos
Cilindros derechos con camisas lastimadas Cilindros Vista superior pistones
Pistones derechos Pistones derechos Canasta embrage
Engranajes caja alta y baja Vista block sin caja de alta y baja Captores
Bendix Eje estriado porta bendix
Carter
   
 

 

 
 

 

 

 

EMPEZANDO EL ARMADO

 

VOLVER A TRABAJOS REALIZADOS

VOLVER A INICIO

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina