"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

 

HONDA CB 650

Si bien Honda salió a competir con las 650 de Kawasaki ( Z 650 y KZ 650) desde los años 1977, fue recién en 1979 cuando la custon CB650 se afianzo en el mercado, al tener un motor mas sereno, silencioso, ágil, con un buen torque, lo que le daba una muy buena marcha a la hora de montarse en ella y unos cambios realizados en la estética.

Este motor mono árbol tenía una muy buena predisposición a los cambios rápidos de velocidades, suaves las marchas por ser una clásica, pero agresiva al darle gas al puño.

Podía llevarse durante grandes trayectos a un alto régimen de vueltas, ya que su bomba de aceite doble lubrica sus partes de la tapa de cilindros, retirando de ella el exceso de calor. Con unas buenas aletas disipadoras de temperatura que ayudaban a mantener la temperatura adecuada.

Se ubicó como unas de las motos deseadas por los coleccionista como así tambien por los usuarios, que querian una moto fuerte, silenciosa, cómoda en su postura de manejo, y ágil.

A una velocidad de crucero de 130 Km/H, la CB 650 se desempeñaba muy bien haciendo trayectos largo, sin recentir la reacción del motor.

Esta CB 650 llegó de la provincia de Santa Cruz para darle estética y mecánica, dandole un toque especial a su originalidad.

LA CB 650 QUEDO COMO ORIGINAL DE FABRICA

 

Vista acercamiento motor Vista bomba freno dañada Vista de las aletas disipadoras de temperatura
Vista lateral derecho Vista perfil izquierdo delantero Vista trasera con silenciadores mal alineados.JPG
Vista perspectiva derecha
Vista de las-toberas-de-admision-con-abrazaderas-nacionales
Vista perspectiva izquierda.JPG
Vista frente motor.JPG
 
Vista frente.JPG

 

EMPEZANDO EL DESARME

 

Antes de empezar lado derecho Antes de empezar lado izquierdo Silenciador lado izquierdo
Silenciador lado derecho Vista motor lado derecho Vista motor lado izquierdo
Vista cacha izquierda Vista cacha derecha Vista terminales electricos mal terminados
Vista porta bateria sulfatado Terminales descontrolados Sulfato en compartimiento de bateria
Vista trasera Motor visto desde el frente en perspectiva izquierda Motor visto desde el frente en perspectiva derecha
Vista del motor lado derecho perspectiva Estado de la filtrera de aire Estado de la filtrera de aire en perspectiva
Otra vista filtrera de aire en perspectiva Vista perspectiva derecha lado bateria Vista del frente del motor sin los escapes
Vista frente tapa de captores Estado tapa de captores Tapa de captores
Perspectiva tapa captores Eje porta filtro aceite con tuerca soldada
Filtro de aceite que le falta buje de retencion
Vista de atras
Tornillo filtro aceite
Vista tornillo aceite Estado tornilo aceite Estado porta bateria sulfatado
Acercamiento porta bateria Vista frente porta bateria Interior tapa de embrage con fastix en las juntas
Canasta de embrage Perfil canasta de embrage Cuadro falso
Vista derecha de las boqueras quemadas Estado de la instalacion electrica Vista superior del cuadro
Vista izquierda de las boqueras Acercamiento canasta de embrage Vista superior embrage
Despiece embrage Embrage de friccion rayado Canasta porta discos
Acercamiento del despiece de los discos de embrage Vista trasera plato embrage rozado por selectora que estaba rota Acercamiento parte trasera plato embrage rozado por selectora que estaba rota
Se puede observar la traba de ruleman con pegamento Selectora rota fuera del tambor de cambios, motivo por el cual no pasaban los cambios Selectora rota
Vista del cubre cadena Acercamiento del cubre cadena Vista inferior del motor lado izquierdo
Vista bomba de aceite y pinon Vista del pinon Vista inferior del cubre bomba arranque pinon
Acercamiento pinon Vista del estrator con sus pistas de contacto Vista del bobinado con los porta carbones de generacion
Arranque Vista del arranque lleno de pegamento, por no ponerle un ohring nuevo Estado de los cables generadores
Vista tapa de valvulas lado izquierdo con tornillos no originales paso wilvur Vista de la valvula indicadora de presion de aceite con cable zafado Disparadores con el fondo lleno de pegamento en la union de los medio carter
Corrocion en la caja porta bateria Vista tapa de valvulas lado derecho Vista boqueras quemadas
Vista de las 4 boqueras Vista perspectiva lado izquierdo Caja filtrera interna con porta bateria atacado la corrosion de la bateria
Vista de los tornillos no originales en la tapa de valvulas Balancines a la vista Que-tornillos
Cualquier paso de rosca Vista tapa de valvula con los balancines a la vista Arbol de levas cadena y cabeza de valvulas con resortes a la vista.JPG
Vista del motor sin la tapa de valvulas Vista sin la tapa de valvula con los balancines a la vista Traba del cebador con eslabon de cadena de ciclomotor
Vista block superior lado izquierdo Vista block superior lado derecho Leyenda de porta cadenas
Vista de roscas rotas Donde esta el aceite.JPG No hay aceite, debido al mal funcionamiento de la bomba
Descubriendo la rotura de la selectora Vista de los pistones con aceite y pegamento en la base de cilindro Vista lado estator
Vista lado bomba Vista pistones con sellador en la base de los cilindros lado izquierdo Vista pistones con sellador en la base de los cilindros lado derecho
Centro de motor donde se ve la cadena de distribucion y la secundaria Perspectiva trasera derecha Vista aerea de los pistones
Vista perspectiva frente Otra vista frente motor Vista trasera motor
Vista carter inferior lleno de fastix Otra vista carter inferior lleno de fastix Vista delantera del carter superior con ciguenal bielas pistones cadenas
Vista trasera del carter superior con ciguenal bielas pistones cadenas Carter superior Bomba aceite
Vista metales gastados Otra vista metales gastados Ultima vista metales gastados
Metales destruidos turcas de perno de biela y pistones con bielas Componentes del bendix Componentes del bendix
Parte del bendix roto Vista de los cuatro pistones Dos pistones llenos de aceite
Otros dos pistones llenos de aceite Cigueñal comido y rallado 1ª vista de ciguenal con rayaduras en los muñones
2ª vista de cigueñal con rayaduras en los muñones 3ª vista de cigueñal con rayaduras en los muñones Cadena de ciguenal a caja estirada
Cadena de distribucion estirada Tensor de cadena secundaria rota Otra foto limpiando el pegamento fastix del carter
  Limpiando el pegamento fastix del carter inferior  

 

DESARMANDO EL CUADRO PARA ARENARLO Y PINTARLO CON PINTURA ESPECIAL

 

 

 

ARENADO

 

 

 

CUADRO PINTADO

 

 

 
 

 

 

 

EMPEZANDO EL ARMADO

Juego de juntas JAPON Otra vista metales originales JAPON
Metales originales JAPON Metales de bancada Metales de bielas
 

VOLVER A TRABAJOS REALIZADOS

VOLVER A INICIO

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina