Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

SUZUKI FXR 150

SUZUKI FXR 150

 

Gilera Argentina lanzo al mercado la Suzuki FXR 150, una moto racing de baja cilindrada y de 4 Tiempos que promete mucho. Hicimos un test bien a fondo para conocer todas sus prestaciones. La Suzuki FXR150 esta pensada para aquel fanático de las motos racing que esta haciendo sus primeras armas sobre las 2 ruedas. De entrada la moto sorprende por su diseño y lo estilizado de sus líneas. La FXR demuestra ser una moto muy liviana con una concepción estética muy agresiva.

BANCO DE PRUEBAS

Como era de esperar en una moto de baja cilindrada el torque de la FXR es bajo. Teniendo en cuenta que es un monocilindrico de 4 tiempos, si tuviese un mayor torque el motor se moriría en las 7000 vueltas, en cambio con poco torque la moto llega a 13.300 vueltas.

Torque máximo: 1,27 Kgm. a 8.100 r.p.m.
Potencia máxima motor: 19,82 cv a 9.900 r.p.m.
Potencia máxima rueda: 15,64 cv a 9.900 r.p.m.
La potencia máxima al motor de casi 20 cv se mantiene desde 9.900 r.p.m. hasta 12.400 r.p.m. La gama de potencia se mantiene por 2.500 vueltas. Esto es muy bueno para un motor de tan baja cilindrada. La potencia max a la rueda es muy buena por ser un monocilindrico de 4 tiempos.
Velocidad máxima en banco(sin resistencia al viento): 152,7 Km./h a 13.300 r.p.m.
Es impresionante que un motor de tan baja cilindrada llegue a 13.300 r.p.m.
La FXR150 tiene una performance impresionante en el banco, mas tarde veremos como responde al hacerle la prueba de manejo.

PRUEBA DE MANEJO
Luego de conocer las prestaciones de la Suzuki FXR150 en el banco de pruebas, conoceremos su comportamiento en el asfalto. Lo primero que notamos es que tiene una capacidad de maniobrabilidad que nos asombra. Es muy fácil de manejar y la posición de manejo es asombrosamente cómoda.
El tablero digital nos gusta y además podes visualizar en que marcha estas circulando. Los espejos son pequeños pero de muy buena visión.
El comportamiento de los frenos es excelente: el freno a disco delantero es enorme y junto con el trasero te aseguran un frenaje perfecto, lo que le da mucha confianza a la moto.
La caja de cambios tiene un comportamiento muy suave y se estira hasta una sexta marcha.
No esperes demasiado en baja: en 1ra y en 2da la moto no ofrece muchas respuestas, pero en alta responde como un misil. Podemos decir que la FXR concentra toda su potencia en la gama alta de potencia.
Las suspenciones responden mejor de lo esperado, creíamos erróneamente que serian un punto débil pero nos equivocamos.
Un punto flojo son sus cubiertas. Podrían ser un poco más anchas y de talón mas bajo.
Las luces son compactas y efectivas.
LO MÁS

 

• Muy ágil y liviana
• Ergonometria: Tiene un diseño muy atractivo y eficiente.
• Frenos a disco efectivos: El frenaje es efectivo y confiable gracias a los dos discos de freno.
• Motor silencioso y potente: La mayor virtud de esta moto es la increíble potencia de su motor.
• Posición de manejo: Es muy cómoda para ser una racing.

LO MENOS

 

• Cubiertas: Te recomendamos cambiarlas por un juego que ofrezca mas prestaciones.


• Burbuja: Es un poco baja para nuestro gusto.

 

PUNTAJE: 9 PUNTOS

No se puede creer que un monocilindrico de 4 tiempos y baja cilindrada gire a mas de 13.000 revoluciones por minuto. Otra ventaja es el precio de venta, es muy accesible.
Una moto casi perfecta y sin competencia en su estilo. Si recién te subís a una moto y te gusta el racing , no lo dudes esta es la moto.

 

 

Volver a Test de Motos

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina