Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

BMW F 800 R

 

La marca bavara ha presentado en Barcelona la última integrante de la familia F, la R equipada con el motor bicilindrico de 800 centímetros cúbicos. La F800R es una Naked Media que entrará de lleno en uno de los segmentos más competidos del mercado.

De formas compactas y diseño deportivo, esta nueva moto no sustituye a ninguna otra en el catálogo del fabricante alemán, sino que abre un nuevo mercado.

Motor
Este propulsor de 800 cm3 ya conocido en otras motos de la gama F, es un Bicilíndrico que desarrolla 87 cv y al que es posible limitarlo para quienes tengan el Carné recién sacado.

El par motor de 86 NM a 6.000 vueltas con un 80% de este disponible desde apenas 2.000 revoluciones nos permite una conducción sin buscar el corte.

La potencia y par están presentes en toda la gama de revoluciones, con una pronta respuesta al acelerador y combinado con un ultrapreciso cambio de seis velocidades, convierten a la F800R en una moto manejable y completa. No en vano la marca la designa “la moto perfecta”, que yo diría mejor “la moto equilibrada” tanto por potencia, respuesta, prestaciones,…

Es de destacar el consumo de combustible que en ciclo medio se sitúa entorno a los 5,5 litros.

Comportamiento
Muy deportiva de concepto, con un bajo centro de gravedad gracias a que el depósito de carburante se encuentra debajo del asiento. El peso también se ha contenido dejándolo en 200 Kg.

En tramos de autopista se encuentra a faltar la protección aerodinámica, pero no es nada que no pase en el resto de Nakeds.

En cambio en carreteras reviradas, es fácil de cambiar de dirección, y entrar en las curvas, se pueden conseguir buenos pasos por curva. Su tamaño compacto transmite seguridad y robustez.

En ciudad es ágil en el tráfico y al ser relativamente estrecha, pasa muy bien entre coches.

Construcción
Esta moto es una moto básica de bajo mantenimiento y buena calidad de componentes, con una excelente horquilla delantera de 43 mm, amortiguador de dirección de serie, basculante trasero de doble brazo y en general un acabado muy bueno.

Puesto de conducción
La posición del piloto es cómoda, con una altura media del asiento, pudiendo llegar con los dos pies al suelo, el asiento tiene un mullido adecuado, entre duro y blando, que ofrece un buen confort.

El cuadro de relojes es muy completo y fácil de leer, con dos esferas para el velocímetro y cuentarevoluciones, y una pantalla de cristal líquido que engloba funciones como el ordenador de a bordo, el indicador de marcha, trip, kilómetros totales,… Es en conjunto uno de los mejores que hay en el mercado.

El Pasajero, no dispone de mucho espacio para sus posaderas, pero tiene dos asas dónde agarrarse y el mullido es bueno, sorprende lo cómodo que es.

Equipamiento
El equipo de serie está en línea con su competencia pero dónde siempre BMW es mejor es en su oferta de accesorios, muy nutrida y de excelente calidad, extras como los puños calefactables, pantallas, ABS,.. permiten que cada uno equipe su moto a su gusto.

Calidad/Precio
BMW es sinónimo de buen hacer, pero también normalmente está unido a un precio alto, pero en este caso esta última premisa no se cumple y el precio son unos ajustados 7.990 euros, muy competitivos y que la sitúan en una posición interesante frente a la competencia, sobretodo a Ducati y Triumph que pican más.

Creemos que veremos muchas F800R en nuestras calles y carreteras.

Ficha técnica

Motor
Tipo Motor de dos cilindros, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, Inyección electrónica
Diámetro x carrera 82 mm x 75,6 mm
Cilindrada 798 cm3
Potencia nominal 64 kW (87 CV) bei 8.000
Par máximo 86 Nm a 6.000 rpm
Compresión 12,0 : 1

Prestaciones/Consumo
Aceleración 0–100 km/h 3,9 s
Velocidad máxima Más de 200 km/h

Transmisión
Embrague Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
Caja de cambios Caja de seis marchas, acoplamiento dentado, integrada en el cuerpo del motor
Transmisión secundaria Cadena sinfín con juntas tóricas, retroamortiguación en el cubo de la rueda posterior

Chasis/Frenos
Horquilla delantera telescópica, Ø 43 mm
Basculante trasero de dDoble brazo oscilante de aluminio, regulable en pretensión de modo continuo con rodillo
Recorrido de la amortiguación delantera/posterior 125 mm/125 mm
Distancia entre ejes 1.520 mm
Llanta delantera 3,50 x 17"
Llanta posterior 5,50 x 17"
Neumático delantero 120/70 ZR 17
Neumático posterior 180/55 ZR 17
Freno delantero Doble disco, discos flotantes, diámetro de 320 mm, mordaza de 4 bombines
Freno posterior Monodisco, diámetro de 265 mm, mordaza fl otante de un bombín
ABS Opcional: BMW Motorrad ABS

Dimensiones/Pesos
Altura del asiento 800 mm
Medida piso-entrepiernas-piso 1.770
Peso vacío en orden de marcha, depósito lleno 199 kg
Volumen útil del depósito 16 l
De ese volumen, reserva Aprox. 4,0 l
Longitud 2.145 mm
Altura (sin espejos) 1.160 mm
Ancho (con espejos) 905 mm

 

Volver a Test de Motos

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina