Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Triumph Speed Triple 1050i

Con una imagen inconfundible encabezada por sus dos faros redondos, la Speed Triple es una de las Naked de alta cilindrada de mayor éxito en el mundo.

Su diseño desde su primera versión buscaba diferenciarse de los productos japoneses con un diseño radical y su inconfundible motor tricilíndrico.La nueva versión ha subido su cilindrada a 1050 cm3, y su potencia a 130 rabiosos caballos, actualizando la imagen agresiva de la Street Fighter de Triumph, se ha mantenido su alma intacta.Sus dos potentes faros redondos, su basculante monobrazo, su minimalista tablier, define a esta moto agresiva y embriagadora desde el primer momento que la ves, la primera impresión es de moto incomoda y agresiva, pero la verdad es que una vez montados, nos damos cuenta que la Speed triple es nuestra aliada no nuestra enemiga, que nos ayudará a disfrutar como enanos allí dónde la llevemos, eso si como es lógico por autopista y con el gas a fondo, tendremos la sensación de que el casco y su contenido tienen tendencia a separarse de nuestro cuerpo. La verdad es que una naked como esta, está pensada para recorrer carreteras secundarias, y aunque no lo parezca se comporta de maravilla en ciudad, exceptuando las maniobras en parado dónde su mínimo ángulo de giro la penaliza.

Comportamiento
Una vez subidos a su loma, nos damos cuenta que su manillar es más ancho hecho que nos permite un buen guiado y ayuda a controlar el peso del conjunto. Esta característica, también es muy de agradecer en carreteras de montaña dónde esta moto hará lo que le digamos, nunca agotaremos su potencia y difícilmente flirtearemos con sus límites, es rápida, estable y muy precisa.

En ciudad responde de maravilla, es cómoda y como su asiento está a media altura, se llega con suficiencia al suelo, por lo que callejear, pasar entre coches,.. es pan comido. Además al ser tricilindrica es más estrecha que las tetracilindricas. El único pero en ciudad es el mando del embrague un pelín duro,Motor
Este motor me tiene el corazón robado, elástico, rápido, potente, compacto y dosificable, para nosotros no tiene defectos importantes. Su punto fuerte es el medio régimen, dónde va muy tranquilo, pero cuando le pides más potencia te da la que quieras. Su consumo está entorno a los 7 litros, o sea realmente cometido.Comodidad
Hasta probarla yo sólo había oído que no era cómoda, que era muy racing,.. tonterías, mi mujer de pasajera ha ido la mar de cómoda, la verdad es que con una agarraderas y los estribos más abajo iría más, y el conductor está realmente en una posición muy relajada, no es una moto para hacer muchos kilómetros ya que sin protección contra el viento, cansa mucho.

 

Calidad-Precio
La calidad de fabricación de la moto Inglesa es soberbia, hasta el último detalle y su precio está en línea de la competencia, eso si esta moto es mucho más exclusiva que las Yamaha u Honda y con un mantenimiento más bajo que una Ducati.Ficha Técnica

Tipo Motor Refrigeración liquida, DOHC, 3 cilindros en linea
Cilindrada 1050cc
Poténcia Máxima 132cv a 9,250 rpm
Par Máximo 105Nm a 7,550 rpm
Diametro / Carrera 79 x 71.4mm
Medida de Compresión 12.0:1
Alimentación Inyección secuencial multi-punto
Encendido Digital - Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor
Transmisión Primaria Engranaje
Transmisión Final Cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de Cambios 6-velocidades
Chasis Tubular, fabricado en aleación de aluminio
Basculante Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste de tensión
Neumático Delantero 120/70 ZR 17
Neumático Trasero 180/55 ZR 17
Suspensión Delantera Horquilla invertida 43mm, muelle de doble grado y ajuste de precarga, compresión y extensión
Suspensión Trasera Monoamortiguador con ajuste de precarga, compresión y extensión
Freno Delantero Doble disco flotante de 320mm, pinzas radiales de 4 pistones
Freno Trasero Disco 220mm, pinzas de 2 pistones
Longitud 2115mm
Anchura (Manillar) 780mm
Altura 1250mm
Altura del Asiento 815mm
Distancia entre ejes 1429mm
Lanzamiento / Avance 23.5 grados/84mm
Peso (en seco) 189kg
Deposito Gasolina 18 litros
Colores Negro Jet, Blanco Fusion, Verde Roulett
Precio 11.420 €
Con una imagen inconfundible encabezada por sus dos faros redondos, la Speed Triple es una de las Naked de alta cilindrada de mayor éxito en el mundo.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina