Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Triumph Bonneville 800

 

 

 

A la hora de arrancar la Bonneville, nos recuerda que su clasicismo va más allá de un look retro. No en vano, la cerradura del cláusor para bloquear la Triumph es distinta a la del contacto. Resultado: primero hay que insertar una llave y, a continuación, la otra. Una solución muy clásica... pero muy incómoda.

Ya en marcha, las primeras impresiones son muy buenas. La Bonneville sorprende agradablemente por su compacidad y la baja altura de su asiento. Las estrechas formas de su depósito permiten cerrar bien las rodillas, el manillar alto facilita las maniobras, y tanto la suavidad proverbial del motor bicilíndrico como el tacto de mantequilla del embrague y de la caja de cambios, hacen corto cualquier trayecto.

Por supuesto, la protección aerodinámica es nula y, por eso, cuando no haya más remedio que coger una autopista, se sentirá como Marlon Brando en El salvaje: viento en el pecho y cazadora flaneando por las turbulencias. Las medias que consiga en vías rápidas no dependerán del motor (el bicilíndrico de 61caballos supera los 180 por hora) sino de la resistencia de tu cuello. De ahí que si sueña con una Bonneville, lo mejor será que concentres tus esfuerzos en alguna carretera comarcal. En este ambiente, la moto dará lo mejor de sí gracias a la progresividad del propulsor, una postura perfecta y una estabilidad fuera de duda.

Eso sí: esta Triumph no es una supermotard, por lo que conviene conducir fino. Hay que tener en cuenta que su único disco delantero, si bien cumple su cometido, no va muy sobrado. Además, apretar el motor (muy frío: siempre reclama estárter) no tiene sentido porque, a 7.500 revoluciones por minuto corta de forma abrupta el encendido.

Esta mecánica, por otro lado, roza la perfección en ciudad: apenas hace ruido y su progresividad es ejemplar. Si a ello sumamos que el conjunto goza de una estrechez notable y que el centro de gravedad es muy bajo (sus 205 kilos apenas se notan) podemos concluir afirmando que la Bonneville se postula como una de las motos gordas más aptas para ciudad. ¡Y es tan bonita...!

Ficha técnica

MOTOR: Bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire. CILINDRADA: 790 centímetros cúbicos. POTENCIA: 61 caballos. CAMBIO: Cinco marchas. VELOCIDAD: 185 kilómetros por hora. CONSUMO MIXTO: 7 litros cada 100 kilómetros. PRECIO 8.900 euros

Valoración

VIRTUDES: Estética, comodidad para el conductor y el pasajero. DEFECTOS: Escasa protección aerodinámica, dos llaves (contacto y bloqueo) y frenada justa.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina