Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Piaggio X7 Ágil y compacto, como debe ser un scooter urbano, con toda la protección para el piloto y la estabilidad de un maxi-scooter. El nuevo Piaggio X7 es el último heredero de la gran tradición de Piaggio en el mundo de los scooter GT y un nuevo modelo para aumentar la representación de Piaggio en el mercado. El gran funcionamiento está garantizado gracias a las dos opciones de motorización (125cc y 250ie cc), ambos de cuatro tiempos, 4 válvulas y refrigeración líquida. Ruedas grandes, de 14" (en el eje delantero) y de 13" (en el eje trasero ) junto con un chasis diseñado para ofrecer fuertes sensaciones, completan este brillante scooter. El nuevo X7 de Piaggio, el fabricante de 2R más grande de Europa, es la opción perfecta para los trayectos de media distancia, combinando las mejores virtudes de los scooter. El elegante y distintivo diseño del Piaggio X7 combina la ligereza del conjunto con el dinamismo y la agilidad que se necesitan para abordar el tráfico del centro de la ciudad, con una estabilidad excelente en carretera y la protección que ofrecían antes las grandes "tourers". Estilo. Diseñado pensando en el conductor. El Piaggio X7 se ha diseñado pensando en el conductor. Los materiales, elegantes, se han utilizado para alcanzar una perfecta ergonomía y una sorprendente calidad de rodaje, ofreciendo toda la comodidad y facilidad de control necesarias para el tráfico del centro de ciudad. El Piaggio X7 atrapa al usuario desde el primer momento gracias a un diseño cautivador. Cuenta con un protector aerodinámico que protege las piernas, un parabrisas montado sobre el manillar y una zaga estilizada y discreta. En un Piaggio X7 te sientes protegido gracias a su forma envolvente y a una unión total con el scooter. El frontal del Piaggio X7 está caracterizado por un guardabarros agresivo y sobreelevado que resalta sobre la rueda delantera como una extensión del frontal. Los protectores en los lados de los guardabarros le confieren una robustez y protección eficaz para el usuario. El parabrisas se monta directamente sobre el manillar para acentuar la naturaleza dinámica del X7. Extendiéndose como línea continua del frontal, el parabrisas ofrece una protección aerodinámica máxima frente al viento. El frontal del X7 está dominado por los faros que se asemejan claramente con la última generación de los scooters de Piaggio GT, dando al X7 una visión decididamente agresiva.
Los laterales ofrecen líneas simples y acentúan la imagen dinámica del scooter. Visto desde fuera, el X7 transmite una sensación de scooter compacto. Incluso el asiento, diseñado para alojar al conductor con una incomparable comodidad, se mezcla perfectamente con el X7. La altura reducida del asiento también hace el X7 sorprendentemente fácil de controlar. Los reposapiés y el túnel central están diseñados para ofrecer la máxima rigidez de la estructura y así realzar la ergonomía y la facilidad de control del Piaggio X7. La dimensión de la zaga es mínima, a pesar de la gran capacidad del asiento del X7 (con amplitud suficiente para un casco integral y un casco jet). La parte trasera tiene un diseño liso y compacto. Los clásicos pilotos en rojo dominan la parte posterior, combinados con los dos intermitentes, que dan al X7 un claro aire deportivo. La misma cuidada atención al detalle se extiende a la instrumentación. Inclinada hacia el piloto para facilitar su lectura, los instrumentos ofrecen gráficos elegantes y modernos, mostrando todas las funciones importantes. El "look" elegante del X7 se realza con las bandas metálicas de los laterales así como en los protectores de las piernas, dándole un toque de estilo incluso en los componentes mas pequeños. Motor y Chasis. Funcionamiento brillante y gran seguridad. El nuevo Piaggio X7 es realmente seguro bajo cualquier circunstancia gracias a unas prestaciones excepcionales. Fiable y seguro, el X7 está diseñado y construido para usarlo todos los días del año. Garantiza una calidad de rodaje excelente y un control total gracias a su avanzado motor y su chasis, que ofrecen un funcionamiento brillante, un tamaño compacto y un peso reducido. El chasis de barras dobles esta construido en acero. El eje delantero cuenta con una horquilla hidráulica de 35 mm de diámetro, mientras que en el brazo trasero, que incorpora el sistema de transmisión, se ha montado una suspensión de dos amortiguadores hidráulicos regulables. El nuevo Piaggio X7 es fácilmente reconocible por su longitud, sus llantas de 5 radios (14" en la rueda delantera y 13" en la trasera) y por sus impresionantes neumáticos deportivos (120/70 y 140/60). La seguridad activa está a cargo de su sistema de frenado, con frenos de disco en ambos ejes, de 260 mm en el delantero y 240 mm en el trasero. Ambos discos son de acero y cuentan con dos pinzas flotantes. El Piaggio X7 está disponible en dos motorizaciones, 125 y 250 cc. Ambos con refrigeración líquida y cuatro tiempos, con un avanzado sistema de 4 válvulas por cilindro. La versión de 250 cc cuenta con inyección electrónica. Como se podría esperar de Piaggio, ambos motores cumplen la normativa de homologación Euro 3. El motor 125 entrega 14.9 CV. El motor Quasar de 250 con inyección electrónica es ejemplo por su excepcional potencia, su bajo consumo y su fiabilidad. Unos impresionantes 22 CV y un par de 20.2 Nm dan a la Piaggio X7 una excepcional calidad de rodadura y una velocidad máxima en el tope de su categoría. El resultado es un scooter perfecto para la ciudad y muy divertido en las carreteras de montaña. Gama de colores y accesorios. El nuevo Piaggio X7 está pensado para el día a día y la gama de colores trata de mostrar la deportividad elegante del scooter. El Piaggio X7 se presenta con tres acabados metálicos Rojo Marte, Gris Pulsar y Azul Medianoche, junto con el clásico Negro Brillante. Un verdadero habitante de la ciudad, confortable, con un alto funcionamiento, el Piaggio X7 presenta una amplia gama de accesorios que incluyen acabados finales, cofre de 44 litros que puede ser abierto desde la llave, parabrisas de metacrilato, sistema Tom Tom, alarma antirrobo, cubre piernas y cubre moto.
X7 250 i.e. (125) Especificaciones Técnicas Motor Piaggio Quasar (Leader) Monoclindrico de 4T Cilindrada 244 cc (124cc) diametro / carrera 72 mm / 60 mm (57 mm / 48.6 mm) Ratio de Compresión 11:1 (12:1) Combustible Gasolina sin plomo Potencia Máxima 22 CV [16.2kW] at 8,250 rpm (14.9 CV [11kW] at 9,750 rpm) Par Máximo 20.2 Nm at 6,500 rpm (11.7 Nm at 8,500 rpm) Refrigeración Líquida Cambio CVT con variador automático, con asistente de par Arranque Eléctrico Chasis Tubular doble de acero Suspensión delantera Telescópica hidraúlica Ø 35 mm, Recorrido 90 mm Suspensión trasera Brazo doble hidráulico con 4 posiciones, recorrido 90 mm Freno delantero Disco, diametro 260 mm Freno trasero Disco, diametro 240 mm Llanta delantera Aleación de aluminio, 3.50"x14" Llanta trasera Aleación de aluminio, 3.50"x13" Rueda delantera Tubular 120/70 - 14" Rueda trasera Tubular 130/70-12" Longitud / Ancho 2,060 mm / 745 mm Distancia entre ejes 1,480 mm Altura del asiento 790 mm Peso en seco 160 Kg (155 Kg) Capacidad del depósito 12 litros incluyendo 2 litros de reserva (1.8 litros) Velocidad Máxima 127 km/h (106 km/h) Consumo 27 kpl at 90 km/h Homologación Euro 3
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |