Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

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Piaggio MP3 400 i.e.

El Piaggio MP3, el scooter de tres ruedas que ha revolucionado el transporte personal redefiniendo el concepto de estabilidad en la conducción, ya se encuentra disponible en versión de 400 cc. Ofrece unas prestaciones y una seguridad sin precedentes. Divertida, ágil y dinámica, el Piaggio MP3 400 i.e. toma las curvas con extraordinaria seguridad, con un agarre inigualable, sin dejar de lado la potencia y el confort de un auténtico scooter GT.

El Piaggio MP3 ha aumentado la capacidad de su motor para ofrecer prestaciones aún más dinámicas y una conducción segura y divertida. El nuevo motor Master 400 (motor multiválvula avanzado de gran potencia) es de 4 tiempos y 4 válvulas, cuenta con refrigeración de líquido e inyección electrónica, 34 CV a 7.500 rpm y par motor de 37 Nm a 5.000 rpm.

Gracias a estas prestaciones, el motor funciona a plena capacidad a cualquier velocidad, ofreciendo una de las mejores capacidades de respuesta y aceleración de su gama. De esta forma, el Piaggio MP3 400 i.e. es apta para todo tipo de condiciones, desde la conducción por ciudad hasta la carretera o los terrenos más difíciles, ofreciendo una comodidad y seguridad absolutas con pasajero y a plena carga. La potencia extra y el par de giro máximo también se ofrecen a bajas rpm y son cruciales en momentos críticos, como por ejemplo, durante el adelantamiento, momento en que la aceleración del motor Master 400 i.e. y la respuesta de potencia, unidas a la excepcional estabilidad de la suspensión de las dos ruedas delantera hace que el conductor se libre de los obstáculos con rapidez y con toda seguridad.

El Piaggio MP3 400 i.e. es, ciertamente, un scooter para cualquier ocasión. En ciudad, supera adoquines, vías de tranvía y terrenos irregulares con toda facilidad, manteniendo la estabilidad y la seguridad también en suelos mojados. Si se levanta el asiento encontraremos un espacio de almacenamiento excepcionalmente grande (en el que caben dos cascos integrales). También cuenta con protección envolvente en la parte delantera y un motor con una excelente velocidad de crucero que convierten este scooter en el vehículo ideal para largas distancias y los terrenos más duros.

El nuevo motor de 400 cc también aporta ventajas sustanciales en lo que respecta al comportamiento dinámico: el uso del nuevo motor y rueda trasera de 14" con neumático 140/170 ha aumentado la distancia entre los ejes en unos ventajosos 65 mm. El resultado es una estabilidad impecable al tomar curvas con velocidad o al frenar gracias a la parte trasera, más larga, a la mayor superficie de contacto de la rueda trasera y al excelente agarre en carretera que se consigue mediante la innovadora suspensión delantera en paralelogramo integrada en el diseño original Piaggio. El mecanismo de inclinación está compuesto por cuatro brazos de aluminio fundido con cuatro ejes fijados al tubo central y dos tubos de guía a cada lado del paralelogramo, conectados a los brazos mediante varillas de suspensión y rodamientos de bolas.
Cómoda e innovadora, con un rendimiento excepcional, el Piaggio MP3 400 i.e. seduce tanto a los conductores noveles como a los motoristas más veteranos, porque combina la diversión y la facilidad de conducción con una seguridad sin precedentes.

El Piaggio MP3 400 i.e. está ya disponible en el mercado español a un precio de 7.049 euros.

PIAGGIO MP3 400 i.e. Especificaciones técnicas

Motor: Motor de 4 tiempos con un solo cilindro Piaggio MASTER de 4 válvulas con inyección electrónica y catalizador
Cilindrada 398,9 cc
Diámetro 85,8 mm
Recorrido 69 mm
Combustible Sin plomo
Ratio de compresión 10.5:1
Potencia máxima del cigüeñal 34 hp (25 Kw) a 7.500 rpm
Par motor máximo 37 Nm a 5.000 rpm
Refrigeración Solución líquida
Caja de cambios Twist-and-go automática
Encendido Descarga electrónica inductiva, temporización variable integrada
Starter Pedal eléctrico con limitador del par motor
Bastidor Cuna doble de tubos de acero de alta resistencia
Suspensión delantera En paralelogramo, compuesta de cuatro brazos de aluminio que soportan dos columnas de dirección, suspensión autosustentada Distancia: 85 mm
Suspensión trasera Dos amortiguadores hidráulicos de efecto doble, precarga de muelle en cuatro posiciones Distancia: 110 mm
Frenos delanteros Dos discos de acero inoxidable de 240 mm de diámetro, frenos de mordaza flotantes con dos pistones de 30 mm
Freno trasero disco de acero inoxidable de 240 mm, freno de mordaza con gran pistón de 30 mm
Llantas de las ruedas delanteras aleación de aluminio, 12" x 3,00
Llanta de la rueda trasera aleación de aluminio, 14" x 4,50
Neumáticos delanteros Sin tubos 120/70-12" 51S
Neumático trasero Sin tubos 140/70-14" 68S
Longitud/ancho 2.190 mm/ 745 mm
Distancia entre los ejes 1.550 mm
Altura del asiento 790 mm
Peso en seco 238 kg
Capacidad del depósito de gasolina 12 litros (incluyendo 1,8 litros de reserva)
Velocidad máxima 148 km /h
Emisiones Euro3

 

       

 

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