Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Kymko BET & WIN 250

A menudo, cuando circulo por la ciudad, pienso en cómo debería ser el scooter ideal: para mí, la manejabilidad sería fundamental (los megascooters, pues, quedarían descartados) pero, al mismo tiempo, este hipotético modelo tendría que entregar suficiente potencia para no hacer el ridículo en autopista. Además, debería disponer de espacio bajo el asiento para el casco y exhibir una estabilidad sin tacha (los modelos con ruedas de menos de 12 pulgadas quedarían proscritos).

El KYMCO Bet & Win 250 es uno de los pocos scooters de nuestro mercado que cumple con todos los requisitos (aunque en algún aspecto por los pelos). Por lo tanto, desde el punto de vista conceptual, la firma taiwanesa obtiene matrícula de honor. Otro cantar son algunos detalles. En primer lugar, tratándose de un scooter de 250 centímetros cúbicos, hubiéramos agradecido una pantalla que nos protegiera de las inclemencias del frío en los tramos más rápidos. Obviamente –y eso no lo olvidamos– este elemento implicaría que ganara algo de peso y perdiera parte de su extraordinaria agilidad. Segunda –y última– crítica: si tenemos en cuenta que este KYMCO es un modelo seudoturístico, las suspensiones se nos antojan demasiado secas.

En todo lo demás, nos ha enamorado. De entrada, la posición de conducción es muy natural, con suficiente espacio para mover los pies. El motor, por su parte, demuestra bastante garra en las aceleraciones (flojea un poco en velocidad punta), por lo que, en ciudad y extrarradio, el Bet & Win tiene pocos rivales. Y, por lo que se refiere a la facilidad de manejo, un 10: se mueve como un 125 y sus 150 kilos apenas se notan. Pocos, muy pocos modelos, pueden hacer gala de esta relación potencia-peso/tamaño.

Dado lo reducido de sus dimensiones, nuestro protagonista no destaca precisamente por su capacidad de carga. Aún y así, cumple con el expediente, pues bajo el asiento hay espacio (muy justo) para un casco integral. Otro detalle que se agradece es la disposición del tapón de la gasolina, situado en la parte anterior del frontal. De esta manera, en la gasolinera –siempre y cuando ésta no sea de tipo autoservicio– podremos repostar sin levantarnos de la moto. En lo que se refiere al test de acera, si bien el KYMCO no levanta pasiones, su línea sigue siendo resultona a pesar de una cierta veteranía.

Ficha técnica

MOTOR: Monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua.

CILINDRADA: 249,1 centímetros cúbicos.

POTENCIA: 19,7 caballos.

CAMBIO: Automática.

VELOCIDAD: 120 kilómetros por hora.

CONSUMO MIXTO: 4 litros cada 100 kilómetros.

PRECIO 3.335 euros

Valoración

VIRTUDES: Relación entre potencia y manejabilidad, comodidad.

DEFECTOS: Suspensiones demasiados secas, protección aerodinámica insuficiente.

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina