Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

Derbi Senda DRD X-Treme y Racing

 

Senda DRD, en sus versiones R y SM, es de siempre para un público con espíritu joven. Las nuevas X-Treme y Racing superan todas las expectativas: el máximo por imagen, tecnología y prestaciones deportivas

El nombre Senda, para Derbi, es sinónimo de libertad, con modelos off-road de gama alta que en la variante DRD (Derbi Racing Development) representan la máxima expresión de la categoría, tanto por nivel de equipamiento como calidad de acabados. Dominador en la categoría 50, los modelos Senda DRD representan en la versión R (Enduro) y SM (Supermotard), el máximo en cuanto a diversión en la conducción off-road: DRD X-Treme y Racing interpretan al máximo los valores de Derbi y satisfacen la exigencia de pilotos jóvenes y deportivos.

Los modelos DRD X-Treme y Racing se renuevan completamente en la técnica y en la estética. Es nueva la gráfica, el carenado, el grupo óptico, el asiento: mejoras que convierten a la nueva DRD en ejemplo de diseño para la mayor diversión.

La nueva versión X-Treme, en las variantes enduro y supermotard, hereda de la versión Racing elementos muy preciados. Se trata del potente grupo óptico con placa de dorsal integrada y el faro trasero con luces de LED se diferencian por estilo y tecnología. Y también el cuadro digital multifunción: todas las informaciones necesarias están al alcance de la mano en un espacio reducido con un peso mínimo.
El chasis en acero de alta resistencia es a doble cuna, una estructura robusta que ofrece a la Senda DRD la máxima agilidad y resistencia.

Derbi Senda DRD Racing, disponible también en las versiones R y SM, si diferencia por dotaciones técnicas de alto nivel.
En la nueva Racing, tanto la suspensión delantera como la trasera ofrecen componentes de máxima calidad, como de costumbre en la gama DRD de Derbi. En la parte delantera se presenta una horquilla de 41mm de diámetro y recorrido de 195mm (37 de diámetro y 180mm de recorrido en la versión X-Treme). El amortiguador trasero trabajo a partir de un ligero basculante de doble brazo, en aluminio en el modelo Racing (en acero en la X-Treme), que potencia las cualidades de agilidad de la excelente ciclística.

El completo equipo de freno, tanto en el modelo X-Treme como Racing, es sobredimensionado: freno de disco de 260mm delante y 220mm en el trasero para conducir con máxima seguridad en cualquier situación y terreno.

Las ruedas diferencias las versiones R y SM, tanto del modelo X-Treme como Racing. Mientras las enduro R monta ruedas de 21" delante y 18" detrás con neumáticos off-road, la supermotard SM está equipada con llantas de carretera de 17" en ambas ruedas, con neumáticos de asfalto.

Ambos modelos van equipados con un brillante monocilíndrico 50cc 2T con refrigeración líquida que garantizan a la DRD X-Treme y Racing prestaciones al máximo de la categoría, con par máximo disponible en bajos regímenes. Homologado según las actuales normativas en materia de emisiones (Euro 2), el 50cc 2T garantiza a la nueva Senda placer de conducción y prestaciones excepcionales. El motor es ligero y fiable para un vehículo ágil y divertido.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina