"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

*HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO --

   

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos| Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas | Reparacion bombas de aceite motos |Tus paginas web

"Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor "

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

 

GP DE MALASIA - CIRCUITO DE SEPANG

 

Este trazado de reciente creación se ha ganado el respecto de todos debido a la excelente tecnología y técnica con la que se ha confeccionado. La principal característica es sin duda alguna su seguridad y calidad de la pista. Además las instalaciones y el diseño del circuito son de una incomparable perfección a lo que no todos los circuitos han podido llegar, ya que la inversión monetaria con la que contó la construcción de este circuito fue bastante alta para poder lograr así las calidades a las que se quería llegar. Este circuito se compara con el de Silvestone en lo que tiene que ver con la necesidad de carga aerodinámica. El circuito posee en su trazado una excelente recta de meta en la cual pueden efectuarse adelantamientos, lo cual otorga gran emoción al público ya que hasta el último momento no queda definida la carrera. El circuito de Sepang se encuentra situado en Kuala Lumpur donde la temperatura suele rondar entre los 25 y los 30 grados y una humedad del 80% con lo que los pilotos tienen un gran desgaste físico.

 

CARACTERISTICAS

 

Localización: Cercano al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur Longitud: 5543 metros
Longitud recta principal: 800 metros
Número de curvas a la izquierda: 5
Número de curvas a la derecha: 10
Anchura máxima: 25 metros

 
 

IMAGENES

 

 

 

 

Buscador especial

CHAT PARA CONSULTAS RAPIDAS

 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 

 

BUSCADOR ESPECIAL

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

Para los fanaticos de la marca HONDA aquí las novedades para las CBR 

 

TEST DE MOTOS

REPUESTOS HARLEY DAVIDSON

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@speedy.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

4635-5852

11-3-544 - 8054

Radio por Nextel: 183*5192

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 15:00 Hs.

         

© 2006-2013 - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina

 

Por un solo pago de $ 18 publica tu Auto, Moto, Camión, Repuestos, teléfono o propiedad, lo que quieras hasta que lo vendas!